Qué ver en Berzocana

Si estás pensado en pasar unos días en Berzocana, un municipio situado en la provincia de Cáceres, es muy posible que ya estés pensando en todos los puntos a interés que deben visitarse.

Sin más dilación, aportamos nuestro propio listado.

Puntos de interés en Berzocana

  • Castrejón: Hay algunas rutas en Berzocana que te llevarán a Castrejón, un antiguo poblado fortificado que data desde finales del Bronce. Todavía podemos ver muchos vestigios de lo que fue este poblado en el pasado.
  • Castro de la Dehesilla: Otro poblado que data de la misma época, y que forma parte del patrimonio en Berzocana. Para llegar hasta allí será cuestión de llegar a Cabañas del Castillo y disfrutar de este magnífico lugar.
  • Cruz de los Santos: Este lugar está ubicado a unos 300 metros del pueblo. Nos indica un lugar en el que, en 1223, se hallaron los restos mortales de dos santos visigodos: Fulgencio y Florentina.
  • El Terreno: Otro de esos lugares que ver en Berzocana si o si es este poblado neolítico que estuvo habitado hasta la época árabe. Esta en una crista de la sierra, en las proximidades del Río El Balán.
  • Ermita del Niño Jesús: Esta ermita data de finales del siglo XVII. Las referencias indican que en esta casa residió la sierva de Dios y Beata María del Niño Jesús. Esto lo hará una vez que sus padres hubieran fallecido y hubiera cedido su herencia a los más necesitados del lugar.

Ahora que ya conoces estos puntos de interés, necesitarás de un buen alojamiento para hospedarte aquí. Apuesta por nuestro hotel en Berzocana: es todo un referente en la localidad, con servicios adaptados a todo tipo de usuario para conseguir una experiencia confortable y cercana.

Ahora ya conoces algunos de los puntos de interés más notables que querrás ver en tu visita a Berzocana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *