Piscinas naturales Berzocana

Medidas de seguridad frente al COVID-19

Queremos agradecerte que quieras compartir tu escapada rural con nosotros. En este contexto de pandemia, queremos informarte sobre qué medidas de seguridad e higiene hemos tomado en nuestro alojamiento rural para la seguridad de nuestros clientes y cómo actuaremos en el momento en que nos visitéis.

Medidas contra el COVID-19

  • Medidas Coronavirus Hotel Berzocana Mantendremos la distancia de seguridad de al menos 2 metros y la persona encargada de recibiros llevará mascarilla.
  • Evitaremos los folletos o guías físicas para reducir el riesgo. En su lugar, intentaremos facilitaros toda la información que necesitéis en formato digital o por vía telefónica.
  • En el alojamiento encontraréis una solución desinfectante para vuestro uso.
  • Limpiamos en profundidad el alojamiento cada vez que los clientes lo dejan libre, ventilando convenientemente las estancias y procurando siempre un mínimo de 72 horas entre una ocupación y otra.
  • Recogemos todos los textiles en una bolsa después de cada uso y los cerramos hasta su tratamiento en lavandería.
  • Las mesas y las sillas estarán colocadas de manera que cumplan con las distancias de seguridad, los clientes no podrán moverlas sin permiso del personal del hotel.

Medidas frente al coronavirus en piscinas naturales

Este año la junta de Extremadura sólo ha publicado 35 piscinas naturales para este temporada. Obviamente la lista es menor que otros años debido a la pandemia del COVID-19. Este verano se prevé un turismo del interior de la península. Por ello queremos invitarlo a quedarse en nuestro alojamiento rural para que desconecte y visite los baños naturales de la zona como el Charco de la nutria, que está a tan solo 9 km de distancia o la piscina situada en Castañar de ibor considerada patrimonio de la humanidad.

Piscinas naturales Berzocana

Oferta 4X3 Hotel Villa de Berzocana

Durante este verano nuestros clientes podrán beneficiarse de esta nueva oferta. Disfrutar 4 noches en nuestro hotel libre de coronavirus por el precio de 3 noches. Descubre Berzocana quedandote en nuestro hotel que está comprometido con el medio ambiente y espacio anticoronavirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *