A lo largo de Extremadura hay una extensa cantidad de sitios, perfectos para disfrutar unos días de descanso, tanto en grupos de amigos como en familia. Lugares y rincones de gran belleza, con una amplia oferta de rutas y sendas para todas las edades que seguro que serán la delicia de muchos aficionados al turismo rural. Uno de estos lugares es sin lugar a dudas Cañamero en la provincia de Cáceres.

¿Qué ofrece Cañamero a sus visitantes?

Esta localidad extremeña ubicada en el extremo sureste de la provincia de Cáceres, dentro de Villuercas-Ibores-Jara, cuenta con unos paisajes de gran belleza realmente espectaculares. A su alrededor hay disponibles un gran número de rutas y sendas, especialmente diseñadas para los apasionados a los largos paseos por la naturaleza, como por ejemplo la ruta de Isabel la Católica, la del Cancho del Fresno, la de Balconadas de Pimpollar o la de los Arcos. Además para aquellas personas que buscan alojamiento cerca de cañamero, hay un gran número de casas rurales disponibles como por ejemplo el hotel Villa de Berzocana.

 

¿Cuál es la mejor opción para alojarse en Berzocana?

Muy cerca de Cañamero se encuentra Berzocana, en la Sierra de las Villuercas. Esta pequeña localidad es perfecta para aquellas personas que buscan disfrutar de unos días de descanso en una apacible y tranquila casa rural. Es el destino más elegido para aquellos turistas que buscan alojamiento en Cañamero, ya que está a pocos kilómetros de esta. El Hotel Villa de Berzocana se convierte en la mejor opción para alojarse en Berzocana y para aquellas personas que buscan una casa rural cerca de Cañamero, tranquilo, familiar y ubicado en un lugar pintoresco de gran belleza.

En esta zona de Cáceres es posible disfrutar de una de las más recomendadas escapadas de fin de semana. Estancias de unos pocos días en un hotel rural, que permiten conocer y descubrir uno de los rincones más bellos de Extremadura, famosos por el gran número de actividades al aire libre disponibles, además de las sobresalientes rutas y sendas disponibles. Una excelente ocasión para adentrarse en una de las zonas de España más espectaculares y recomendadas para los aficionados al turismo rural.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *